Emisora de radio educativa
3º ESÀ

Primer Podcast: Presentación de nuestro centro

3º ESÀ

Alumnado participante: 4º ESPA: Susana Amarilla, Victor Martínez. 3º ESPA: Andrea Bernabé , Cristian Rodríguez. 2º ESPA: Lenilda Da Silva

Profesorado responsable: Belén Cornejo, Bernardino Casillas, Juan Luis  González, Mª Ángeles Bayón e Inmaculada Serrano.

Descripción del programa:
En este primer programa damos a conocer nuestro centro y el funcionamiento del mismo a través de una entrevista al equipo directivo y a algunos de nuestros alumnos de varios cursos.
La directora y el secretario nos informan de dónde está situado el centro, su horario, oferta educativa y actividades que se realizan en el mismo.
Y, por su parte, los alumnos nos cuentan su experiencia personal, su vuelta a los estudios, su opinión sobre los horarios, etc.

Duración: 17 minutos                            Género: Entrevista
Técnico: Inmaculada Serrano y Mª Ángeles Bayón.