Emisora de radio educativa del CEIP Castra Caecilia

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER. ENTREVISTA A SOLEDAD, LORENA Y MÓNICA.

«Mi consejo es que seáis lo que queráis ser»

Alumnado participante: 5º A

Profesorado participante: Paula Muñoz.

Descripción del programa: En el día internacional de la mujer los chicos y chicas de portugués de 5ºA han preparado esta entrevista a tres mamás del cole. Ellas nos han hablado de cómo han compaginado en su vida trabajar fuera y dentro de casa. Nos han dado sabios consejos y tanto niños/as como madres nos han sorprendido con el dominio del portugués.

Duración total: 22:44 min  Edición: María Guerrero Castro Música: «O amor é assim» Carminho, «La puerta violeta» Rozalén

Alunos participantes: 5º A

Professores participantes: Paula Muñoz.

Descrição do programa: No Dia Internacional da Mulher, os meninos e meninas de português do 5º A prepararam esta entrevista a três mães de escola. Eles nos contaram como combinaram o trabalho fora e dentro de casa na suas vidas. Deram-nos conselhos sábios e tanto as crianças como as mães surpreenderam-nos com o domínio da língua portuguesa.

Duração total: 22:44 min Montagem: María Guerrero Castro Música: «O amor é assim» Carminho, «La puerta violeta» Rozalén