Emisora de radio educativa del CEIP Castra Caecilia

LA PAZ NUNCA ES GUERRA

Alumnado participante: Alumnos y alumnas de 4ºA

Profesorado participante: María Barrantes, Helio del Campo y María Guerrero.

Descripción del programa: Los alumnos de 4ºA hemos querido celebrar el Día de la Paz cantando esta bonita canción escrita por Evaristo A. Hernández Falcón. Con la realización de este programa, no solo hemos trabajado un valor tan importante como es la PAZ sino que también hemos cumplido una ilusión, un sueño de nuestra profe María: grabar esta canción compuesta por un amigo de la infancia para que muchas personas la puedan disfrutar. Lo hemos pasado genial ensayando y grabando, nos han encantado sentirnos como músicos profesionales en su estudio de grabación. Por último, queremos dar las gracias a Helio y María G por su ayuda.

Duración total: 4:31 min Género: Musical, celebración pedagógica, Paz  Grabación y edición: María G. y Helio del C.