Emisora de radio educativa del CEIP Castra Caecilia

MUCHO MÁS QUE UN PROFE DE PRÁCTICAS

Alumnado participante: 3ºA.

Profesorado participante: Emi Rasero del Sol, Roberto Martín Molero y María Guerrero Castro,.

Descripción del programa: En este programa hemos descubierto que nuestro profe de prácticas José Manuel es además de un gran maestro y un gran deportista (jugador del CD Diocesano), una gran persona. En esta entrevista nos habla con el corazón de cosas muy importantes, que vuestros padres, madres y maestros/as os hemos dicho cientos de veces, pero al escucharlas en la voz de José Manuel seguro que os harán reflexionar. Al terminar el programa nuestro entrevistado nos decía que había estado en Canal Extremadura y otras cadenas de TV y que sin embargo, en Castra School FM se había puesto más nervioso. Nosotros creemos que esos nervios son debidos a que le das importancia a tu papel en este cole, porque sabes que tus palabras y tus actos influirán mucho en las cabecitas de los que durante tu periodo de prácticas están siendo tus alumnos y alumnas. Es un lujo que hayas elegido el Castra para hacer tus prácticas y un honor que hayas grabado con nosotros esta entrevista. MUCHAS GRACIAS. Los periodistas han estado geniales, han preparado el programa ellos solos, con mucha ilusión y en el estudio se desenvuelven como auténticos profesionales. Por cierto, tengo que añadir que yo también estaba un poquito nerviosa y al principio del programa la calidad de sonido no es muy buena, pero os animo a que la escuchéis hasta el final, porque además hay una sorpresa musical que os va a gustar.

Duración: 19:34 Género: entrevista, deporte Edición: María Guerrero Música: Manuel Carrasco «Me dijeron de pequeño», «Vuelo de ilusión» Carlos Ongallo.