Emisora de radio educativa del CEIP Castra Caecilia

UN CUENTO SOLIDARIO, UNA SONRISA.

Alumnado participante: Alumnos de 5ºC.

Profesorado participante: Cristina Sáez

Descripción del programa: La SOLIDARIDAD, una palabra tan importante como necesaria, es por ello que los alumnos de 5ºC han querido dedicar este programa a todas aquellas personas más desfavorecidas y sobre todo, han querido concienciar a todos los oyentes de la importancia de ser solidarios, de ayudar a los demás y de hacer el bien.

Algunos niños han creado un CUENTO SOLIDARIO (Ana María, Ana Nieves, Carlota, Lucas, Adán, Patricia y Ariadne). Delia, Israel, Pablo y Claudia han sido nuestros presentadores favoritos y por último nuestros artistas cantantes han sido; David, Carlota, Gabriel, Ariadne, Hugo, Yerai, Nahuel, Ismael, Iván, Nacho, Daniel, Luis, Lucas, Marco, Sofía y Marta.

Esperamos que os guste.

Duración total: 6:17 min   Género: entretenimiento  Edición: Cristina Sáez Música: Danna Paola; Quiero un mundo de caramelo.