Emisora de radio educativa del CEIP Castra Caecilia

Welcome back school!

Alumnado participante: 1º EP A, 1º EP B, 1º EP D, 2º EP A, 2º EP B, 4º EP C, 4º EP D, 5º EP A, 5º EP B, 6º EP C y 6º EP D.

Profesorado participante: Ana Fraguas, Olga Gil, Nuria Cortés, María Guerrero, Laura García, Cristina Sáez, Olga Coello, Helio Del Campo, Sara Rol, Mariluz González, Emi Rasero, Manuel Morán.

Descripción del programa: «Confía en la magia de los nuevos comienzos…» Ya estamos de vuelta en Castra School FM con la misma ilusión de siempre. En este programa, algunas clases nos han dejado un mensaje de bienvenida para desearnos un buen curso. Esperamos que os guste.

Duración: 22:27 min Género: magazine Edición: María Guerrero Música: «The Universe», Coldplay. «Memories», Maroon 5. «Welcome home», Radical face. «Under the bridge», Red hot chilly peppers. «You got it», Roy Orbison. «I still haven´’t found what I’m looking for», U2. «Perfect», Fairground attraction. «Can’t hurry love» Phill Collins. «Friday I’m in love», The cure. «Don’t stop me now», Queen.