Emisora de radio educativa del CEIP Castra Caecilia

Tertulia inesperada

Alumnado participante: Alumnos/as de prácticas de Magisterio. Andrea Serrano Millán, Moisés Ramos Melo, Alba Barriga López, Miguel Prieto Fuentes, Selene Gómez Tobías, María Mateos Pizarro, Paula Blasco Moreno, Carla Aparicio Roldán y Adela Trigo García.

Profesorado participante: María Guerrero.

Descripción del programa: Hoy hemos recibido la visita de algunos de los alumnos de la facultad de Formación del Profesorado de Cáceres de prácticas en el estudio y hemos grabado este interesante programa, en el que debatimos sobre el contenido de la carrera de magisterio, las prácticas y sobre su paso por el colegio Castra Caecilia. Ha sido muy interesante escuchar sus opiniones y la percepción que han tenido del colegio.

Duración: 46:27 min  Género: Informativo/entretenimiento Edición: María Guerrero.