Emisora de radio educativa del CEIP Castra Caecilia

Music day

Celebramos Santa Cecilia, día de la música

Alumnado participante: Educación Infantil 4 años B y C, 1º EP A, Darío Barroso, Mateo Diaz, David Verdión, Samuel Franco, Roberto Lázaro, Carla Molano, Bruno Gómez, Rodrigo Martínez, Ismael Álvarez, Pablo Sánchez, Roberto Redondo, Matías y Álvaro Canelo, Sandra Álvarez, Irene Acedo, Aurora Bonilla, Marta Mendo Barriga, Violeta Cordero, Ángel Gabriel García, Claudia Gómez, Vega Macías, Sergio Cabezas, Darío Albarrán.

Profesorado participante: Ana Mª Calle, Rocío Iglesias, Helio del Campo, Fátima Benito, Pilar Mostazo, Gloria Hueso, María Guerrero.

Descripción del programa: Los niños y niñas del Castra se suman a la celebración del día de la música. Este año, ha sido un poco diferente, ya que no nos hemos podido reunir físicamente para compartir nuestro amor por este arte. Pero sí hemos querido compartir con todos vosotros una pequeña muestra de lo que sabemos hacer. Tenemos grandes pianistas, percusionistas, cantores y bailarines. Una auténtica maravilla. Esperemos que os guste y que la música siga uniendo nuestros corazones. Y recuerda:

«La felicidad es un trayecto, no un destino.
Baila como si nadie te mirara.
Canta como si nadie te escuchara.
Ama como si nunca hubieran roto tu corazón.
Vive como si la tierra fuera el mismo cielo»