Emisora de radio educativa del CEIP Castra Caecilia

Agenda radiofónica de Castra School FM

Alumnado participante: Miguel, Juan José, José Antonio y Hugo de 6ºB

Profesorado participante: Guadalupe García

Descripción del programa: ¡Holaaaa! Aquí tenéis una semana más nuestra agenda radiofónica. Seguimos con la clase de Guadalupe. Han realizado un fantástico trabajo, ya que todo el trabajo de preproducción lo han hecho ellos con la orientación y consejos de su profe ¡claro! Esta semana hablaremos de apps informáticas, de música y de muchas cosas más. Estos chicos además nos dejan una recomendación de ocio cada día. Os van a encantar sus programas.¡ Gracias por vuestro trabajo, chicos! ¡Sois unos cracks!

Duración: 5:17 min  Género: informativo/entretenimiento Edición: María Guerrero.

LUNES 16 DE NOVIEMBRE DE 2020/MONDAY, NOVEMBER 16TH, 2020

No os perdáis la agenda de hoy. Escuchad el programa hasta el final porque nuestros chicos de la agenda de esta semana nos demuestran que no hay nada mejor que empezar el lunes con optimismo, energía y… ¡¡CANTANDO!!

MARTES, 24 DE NOVIEMBRE DE 2020/TUESDAY, NOVEMBER 24TH, 2020

Hoy hemos hablado de apps. ¿Cuáles son tus apps favoritas ? ¿Qué programas informáticos sueles usar y para qué?

MIÉRCOLES, 25 DE NOVIEMBRE DE 2020/TUESDAY, NOVEMBER 25TH, 2020

Os dejamos el programa de hoy. No os imagináis lo bien que lo pasamos grabando. Estos chicos dan una energía positiva desde por la mañana que te anima para todo el día. Son geniales. No os lo perdáis.

JUEVES, 26 DE NOVIEMBRE DE 2020/THURSDAY, NOVEMBER 26TH, 2020

Un día más, os dejamos por aquí la agenda del Castra. Ha sido un placer grabar estos cuatro programas con estos chicos que trasmiten energía y optimismo desde primeras horas de la mañana. No os perdáis el final del programa de hoy porque merece la pena. que tengáis buen día y disfrutéis del descanso.