Emisora de radio educativa del CEIP Castra Caecilia

Good morning, Castra! November, 16th – 20th

Agenda radiofónica de Castra School FM

Alumnado participante: Leire, Ainhoa, Karla, Virginia y Elena de 6ºB

Descripción del programa: ¡Holaaaa! Aquí tenéis una semana más nuestra agenda radiofónica. Esta semana han grabado la agenda el primer grupo de alumnas del taller de radio de la clase de Guadalupe. Han realizado un fantástico trabajo, y que todo el trabajo de preproducción lo han hecho ellas con la orientación y consejos de su profe Guadalupe, ¡claro! Han pensado los temas, han redactado el guion, han buscado información sobre eventos en la ciudad esta semana, han practicado la lectura de sus intervenciones… Es decir, un trabajo periodístico en toda regla. Enhorabuena y gracias por vuestro esfuerzo. ¡Sois unas maquinotas!

Duración: 5:17 min  Género: informativo/entretenimiento Producción y edición: Guadalupe García, María Guerrero.

LUNES 16 DE NOVIEMBRE DE 2020/MONDAY, NOVEMBER 16TH, 2020

En este lunes de otoño nos hemos puesto melancólicas y os vamos a contar algunas anécdotas de nuestra infancia. Os dejamos después con una canción que seguro conocéis. Es muy alegre y os ayudará a empezar el lunes con energía y optimismo: «In the jungle, the mighty jungle»

MARTES, 17 DE NOVIEMBRE DE 2020/TUESDAY, NOVEMBER 17TH, 2020

¿Cómo se presenta el martes? Si empiezas el día escuchando Castra School FM, ¿qué puede salir mal?

MIÉRCOLES, 18 DE NOVIMEBRE DE 2020/WEDNESDAY, NOVEMBER 18TH, 2020

Hoy hablamos de cine, concretamente de las películas más divertidas que recordamos.

JUEVES, 19 DE NOVIEMBRE DE 2020/THURSDAY, NOVEMBER 19TH, 2020

Hoy vamos a hablar sobre… ¡videojuegos! ¿Cuál es tu videojuego favorito? ¿Cuántas horas dedicas a jugar? ¿Qué parte positiva tiene jugar en red? ¿Qué aspectos negativos hay en todo esto? Puedes dejar tu opinión en los comentarios. ¡Gracias!

VIERNES, 20 DE NOVIEMBRE DE 2020/FRIDAY, NOVEMBER 20TH, 2020

En la agenda de hoy hablamos sobre los derechos de la Infancia y os dejamos una canción de Amaral para disfrutar del viernes: «Son mis amigos».