Emisora de radio educativa del CEIP Castra Caecilia

¡¡Estamos de vuelta!! (En realidad nunca nos fuimos…)

Primer programa grupal grabado por Castra School FM después del confinamiento.

Alumnado participante: Infantil 4 años A, Infantil 5 años C, 3º EP grupos A y B, 5º EP grupo B , 6º EP grupos A y C.

Profesorado participante: Ana Calle, Gloria María Hueso, Mª Eugenia Rodríguez, Patricia Fuentes, María Barrantes, Santiago Caballero, Angélica Alonso, Carmen Gordillo, Antonio Tejero.

Descripción del programa: Los niños y niñas del Castra nos cuentan cómo ha sido el regreso al cole este curso tan diferente. Este año no podemos saludarnos ni dar abrazos pero podemos saludar con la mano en el corazón o con el saludo surfero; no podemos ver nuestras sonrisas en los labios pero sí en nuestros ojos. Este año caminamos siguiendo unas flechitas en el suelo, al principio era raro, pero ahora parece un juego… Echamos de menos algunas cosas de antes pero estamos contentos de volver a estar JUNTOS.

«Solo nos separamos para reencontrarnos». John Gay.

Duración: 30:16 min  Género: entretenimiento Edición: María Guerrero