Emisora de radio educativa del CEIP Castra Caecilia

Good morning, Castra! October, 13th – 16th

Agenda radiofónica de Castra School FM

Alumnado participante: Sheyla, Hugo Aponte, Luis y Adriana de 6ºA; alumnado de 1ªA.

Descripción del programa: ¡Holaaaaaa! ¡Qué ganas teníamos de volver a saludaros desde Castra School FM! Estamos muy contentos de estar aquí de nuevo y sobre todo estamos muy contentos de haber podido grabar juntos en nuestro estudio. Es cierto que es un poco complicado con las mascarillas y, de hecho, se nota en la calidad del sonido del programa. Sin embargo, nuestras miradas de complicidad y la emoción en nuestras voces siguen siendo las mismas que aquel 13 de marzo, cuando tuvimos que cerrar nuestro estudio y no sabíamos por cuánto tiempo. En esta nueva sección «Good morning, Castra!» os dejaremos cada día un programa para daros los buenos días, os contaremos las cosas más importantes del día a día en nuestro cole y también algunos eventos culturales y deportivos que sucedan en la ciudad. ¿Se te ocurre una mejor manera de empezar el día que escuchando nuestra emisora? ¡Vamos!

Duración: 6:39 min  Género: informativo/entretenimiento Producción: María Guerrero

MARTES 13 DE OCTUBRE DE 2020/TUESDAY, OCTOBER 13TH, 2020

MIÉRCOLES 14 DE OCTUBRE DE 2020/WEDNESDAY, OCTOBER 14TH, 2020