Emisora de radio educativa del CEIP Castra Caecilia

¡Qué suerte tenerte!

Los alumnos de 6º de Educación Primaria se despiden del CEIP  Castra Caecilia.

Profesorado participante: Yolanda Cortés, Emi Rasero, Olga Coello.

Alumnado participante:

6º A: Candela de Armas Romero, Israel de Torres Muriel, Alexánder Díaz Jorge, Delia Dionisio Montero, Érika Flores Bravo, Sergio Franco Blanco,Pablo Galán Durán, Adrián García Baz, Sergio García Díaz, Noemí González Palacios, Emma Magdaleno Ordiales, Víctor Marchena Erce, Ana Isabel Márquez Rincón, Marc Martín del Barco, Ana Martín González, Unai Muñoz López, Jorge Ollero López, Ángela Periáñez Collazos, Andrea Ramiro García, Nicolás Regadera Mateos, Álvaro Rodríguez Castellano, Ariadna Rosado Sánchez, Míriam Rubio Cambero, Clara Sánchez Criado, Ilana Toril Karshenthy.
Alumnos y alumnas de 6ª

6º B: Ángel Noguera, Esther Galapero, Marcos Gracia, Héctor Borrego, Marta Puerto, Pedro David Borrella, Sergio Moreno, Lucía, Miriam, Carla Iglesias, Adrian del Amo, Nerea Muriel, Alejandro Mateo, Paula Mosquera, Daniela Gómez.

6º C: Cosme Baz Tomé, Lucía Borges Alonso, Álvaro Carrón Amado, Juan De la Montaña González, Marta Gil Hidalgo, Ángel Holgado Palacín, Daniel Pardo Núñez, Hugo Pascual Duarte, David Preciado Royo, Laura Ramos Pacheco, Nadia Ramos Tinoco, Daniel Reyes Ruiz, Alba Sáez Vivas, Nerea Sáez Vivas, Patricia Silveira Fuentes)

Familias participantes: Vanessa del Barco, en representación de todas las familias de 6º A y Esther López, mamá de Jorge Ollero. Montse Royo Borrella de 6ºC.

Descripción del programa: Llega el momento de las Graduaciones y con ello de las despedidas. Los alumnos de 6º de Educación Primaria acaban una etapa muy especial para ellos, y aunque este año lo tenemos que celebrar de forma diferente, no nos cabe duda de que también va ser especial. En estos programas nos dedican unas palabras de agradecimiento. Nosotros los vamos a echar mucho de menos. Buen camino. Esperamos que su paso por el CEIP Castra Caecilia, además de inolvidable haya cumplido con las expectativas. Todo el equipo docente trabajamos a diario para conseguirlo.

Edición: María Guerrero, Helio del Campo, Olga Coello.

Programa de despedida 6º A

Canción de despedida 6º B