Emisora de radio educativa del CEIP Castra Caecilia

If teaching improves, learning will improve.

Hablamos de nuestro Proyecto Bilingüe

Profesorado participante: Pepa Molano, María Barrantes, Mª Eugenia Serrano, Celia Domínguez, Olga Coello, Roberto Martín, Susana Sánchez, Patricia Chivo, Esther Bravo y María Guerrero.

Descripción del programa: interesante programa coral en el que varios profes nos dejan sus opiniones, ideas y experiencias referentes a su trabajo como docentes bilingües. Esperamos que os resulte interesante conocer cómo se desarrolla el proyecto bilingüe en nuestro colegio. Podréis escuchar además la visión del bilingüismo desde diferentes perfiles educativos como son la tutoría bilingüe tanto en infantil como en primaria, la especialidad en educación física bilingüe o incluso desde la coordinación del programa bilingüe del centro o desde la propia dirección. Hemos vivido un curso difícil y llegamos al final con cierto desasosiego por no haber podido despedirnos de nuestro alumnado. Sin planearlo ¿sabéis que las palabras que más se repiten en el programa son «juntos» y «pronto»? Curioso ¿verdad? Esto confirma una idea que me ronda estos días cuando pienso en el futuro próximo… The place where we want to be is… TOGETHER.

Duración: 31:14 min Género: divulgativo Producción: María Guerrero