Emisora de radio educativa del CEIP Castra Caecilia

Stories from home II

Profesorado participante: Ana Calle, Carlos Macías, Antonio Tejero, Mª Eugenia Serrano, Carmen Gordillo, Pilar Carmona y María Guerrero.

Alumnado participante: alumnos y alumnas de 2ºA.

Descripción del programa: Aquí tenéis una nueva entrega de nuestro programa Stories from home. En esta ocasión Ana, Carlos y Antonio nos leen historias, fragmentos de libros o cuentos. También tenemos la preciosa aportación de los niños y niñas de 2 ªA que nos leen entre todos el cuento «¿De qué color es un beso?». Para finalizar Carmen y Pilar nos traen su propias producciones: un texto titulado «Balcones» y un cuento, respectivamente. Esperamos que lo disfrutéis mucho. Si queréis participar en el juego que os proponemos debéis hacerlo a través de los comentarios, dejando vuestro nombre y clase. Ánimo y salud para toda la comunidad Castra.

Duración: 33:22 Género: Literatura. Producción: María Guerrero