Dentro del programa de radio Viviendo y Sintiendo que se está llevando a cabo desde el Departamento de Orientación, con la finalidad de dar a conocer las diferentes discapacidades y trastornos, el alumnado de 1º PMAR nos presenta una nueva sección dedicada al trastorno del Espectro Autista( TEA).

En este programa nos explican, de una manera sencilla, en qué consiste este Trastorno, cuáles son sus causas, a quién afecta, qué características y necesidades presentan estas personas, qué puede hacer la sociedad para favorecer la inclusión de estas personas, entre otros aspectos.

Terminamos el programa con la lectura del cuento Soy Fidel y tengo TEA.

«El autismo es la prueba de que el amor no necesita palabras».

• Profesora responsable: Jessica Amo Méndez ( Orientadora IES Vicente Ferrer).
  • Alumnado responsable: Jesús Gómez, Gonzalo González, Roberto González, Jaime Rosa y Miquel Vidal.