Con motivo del 5 de junio, día mundial del medio ambiente, los alumnos de la asignatura de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones han elaborado unas grabaciones con Audacity para explicar qué se celebra este día.

#UnaSolaTierra es la campaña del Día Mundial del Medio Ambiente 2022 en la que se pretende concienciar sobre tres crisis medioambientales, a la vez que se anima y fomenta la celebración, protección y restauración de nuestro planeta.

La Tierra se enfrenta a una triple emergencia planetaria: el clima se calienta a un ritmo demasiado rápido para que las personas y la naturaleza se adapten; la pérdida de hábitat y otras presiones sobre la naturaleza han conllevado a que aproximadamente 1 millón de especies estén en peligro de extinción; y la contaminación continúa envenenando nuestro aire, tierra y agua.

Al apoyar el Día Mundial del Medio Ambiente 2022 y la campaña #UnaSolaTierra puedes ayudar a garantizar que este hermoso y único planeta siga siendo un hogar confortable para la humanidad.

Responsable de contenidos: Mª Sonsoles Díaz (Profesora de Tecnología)

Responsable de edición: María Puerto