Buenos días y bienvenidos a un nuevo programa que se desarolló dentro de nuestra Semana de la Salud.

El proyecto que presentamos, lleva por título “Disoluciones Ecológicas” y tiene como objetivo informar y llamar la atención sobre  los componentes de muchos de los productos que utilizamos en los hogares, ya que como hemos observado, la mayoría contienen sustancias químicas que son perjudiciales para el medio ambiente y tóxicas para la salud de las personas. Dicho proyecto se ha realizado desde la asignatura de Física y Química con el  alumnado de 2º ESO. Este alumnado nos explicará cómo realizar productos naturales y sus diferentes usos.

Responsable de contenidos: Granada Vázquez Burgueño, profesora de Física y Química.

Edición del programa: María Puerto.