Emisora del IES Hostelería y Turismo de Orellana la Vieja

PUNTO DE ENCUENTRO: PROGRAMA MUÉVETE.

Somos centro observado este año en el Programa Muévete y hemos recibido a nuestro centro observador, el IES «Vegas Bajas» de Montijo. Les hemos mostrado parte de los proyectos que llevamos a cabo y seguiremos con la visita en abril para terminar de mostrarles todo lo que hacemos en el IES «Hostelería y Turismo». Mª Jesús Donoso y Mª Jesús Palma pasaron con nosotros el día 9 de febrero visitando las instalaciones y compartiendo su experiencia en el Programa Muévete y también se prestaron a realizar este programa de «Punto De Encuentro», ya sabéis, el programa de entrevistas de nuestra emisora Burgo Radio.

Un programa muy interesante donde conocemos más sobre Muévete y la experiencia que ambos centros tienen al respecto.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros y nosotras.

Locutora: Yaiza.

Coordinador y coordinadora de la actividad: Nati Gallego y David Fernández.

Montaje: Sonia Hidalgo