Emisora del IES Hostelería y Turismo de Orellana la Vieja

Al Hilo del Libro

Mayo se ha enredado con el hilo del libro de abril. Y así, suspirando versos , entre aromas de duelos y quebrantos y con la presencia de grandes personalidades, escuchamos un nuevo programa en nuestra radio escolar colaborativa.

Muchas gracias por el cuidado y la profesionalidad que ponéis cada uno desde vuestras emisoras:
Burgo Radio de Ies FRancisco de Orellana, Cronicra de Las Villuercas, Radio Corsario del IES Cristo del Rosario, Radio Colegio Virgen del Mar y Maimona Radio de Los Santos de Maimona, «Burgo Radio», del IES Hostelería y Turismo de Orellana La Vieja (Badajoz) «La radio del Manzano», del IES José Manzano de Don Benito (Badajoz) «Radio Colegio Virgen del Mar», del Colegio Virgen del Mar de Santa Cruz de Tenerife «Radio Corsario» del IES Cristo del Rosario de Zafra (Badajoz) «Radio CroniCra», del CRA Las Villuercas, que engloba las localidades de Deleitosa, Robledollano, Roturas de Cabañas y Navezuelas (Cáceres) «Radio Maimona, del IES Doctor Fernández Santana de Los Santos de Maimona (Badajoz) «Radio Villegas», del IES Esteban Manuel Villegas de Nájera (La Rioja).

Locutores y Locutoras: Marta, Gonzalo, Natalia, Jacobo, Lara, Alejandro, Azucena, Christian.

Coordinación de la actividad: Nati Gallego

Montaje: Sonia Hidalgo.