Emisora del IES Hostelería y Turismo de Orellana la Vieja

Al hilo de la Navidad

Hoy os presentamos el primer programa del proyecto de radio colaborativa «El Hilo Invisible». Se trata de un proyecto entre varios centros no solo de Extremadura, donde todos participamos con una sección, en nuestro caso nuestra sección se llama Gastroeduca. Con Gastroeduca queremos que conozcáis muchos aspectos de la cocina que van más allá de las típicas recetas y que podáis saber sobre la historia de diferentes alimentos, fiestas donde la comida es un protagonista fundamental, curiosidades de platos, gastronomías y costumbres etc. «La Radio del Manzano» del IES José Manzano de Don Benito (Badajoz), «Música al Habla» Conservatorio oficial de música Hermanos Berzosa en Cáceres, «Radio Colegio Virgen del Mar» Colegio Virgen del Mar en Tenerife, «Radio Corsario» IES Cristo del Rosario en Zafra, «Radio Maimona» IES Doctor Fernández Santana en Los Santos de Maimona (Badajoz), «Radio Villegas» IES Esteban Manuel Villegas de Nájera (La Rioja), «Radio Cronicra» CRA Las Villuercas, Deleitosa, Navezuelas, Robledollano, Roturas (Cáceres) junto a nosotros «Burgo Radio» hemos hecho este primer programa con mucho cariño e ilusión. Seguiremos con este proyecto presentando más programas temáticos que esperamos os gusten.

En la sección Gastroeduca:

Locutores y locutoras: Alejandro Díaz, María Sauceda, Jacobo Sánchez, Natalia Caballero, Christian Fraile y Marta Rivera.

Documentación: Natividad Gallego

Montaje: Sonia Hidalgo