Emisora del IES Hostelería y Turismo de Orellana la Vieja

Día escolar de Extremadura.

Con este primer podcast del IES Hostelería y Turismo iniciamos nuestro proyecto de Burgo Radio.
Para ser el primero y estar en un centro que tiene el grado medio de «Cocina y Gastronomía» no podía ser de otra forma que empezar encendiendo los pucheros y cocinando. Con este programa pretendemos acercar nuestra particular forma de celebrar el 25 de febrero, Día de Extremadura en la Escuela a través de un concurso de migas que realizaron nuestros alumnos de primer año. Las actividades que desarrollamos, las recetas que elaboró nuestro alumnado para ese concurso en el que se entregaron con todo el cariño, quieren poner en valor nuestras recetas más tradicionales y que han acompañado durante generaciones no sola los habitantes de Extremadura. La calidad de nuestros productos, nuestra inventiva y saber hacer, ha conseguido que nuestros platos lleguen a cualquier parte del mundo dejando siempre un buen sabor. Si escuchas esto en invierno, seguro que te apetecen una buenas migas extremeñas y si lo haces en verano…también.

Jacobo fue el ganador del concurso de migas