Nuestra emisora

«Personajes por la Paz»

Desde nuestro proyecto de biblioteca este trimestre estamos leyendo cuentos y citas de personajes célebres que de una manera u otra han luchado por la paz. Nuestros alumnos cada día están aprendiendo mucho, de personas influyentes en la historia de la humanidad, personajes que han luchado por la defensa de los derechos civiles , la defensa pacífica de la paz, una vida de compromiso con la gente, en definitiva, que han dedicado su vida a defender los derechos y las libertades de los más vulnerables. Entre ellos podemos mencionar a Ghandi, Nelson Mandela, Rigoberta Menchú, John Lennon o la jóven Malala. En nuestro programa de radio nuestro alumnos han querido homenajearlos leyendo citas de ell@s e incluso uno de nuestros alumnos de 5º, nos ha deleitado interpretando con su guitarra, la emblemática canción de John Lennon «Imagine». Espero que os guste.