Fondo

Poco a poco nos aproximamos al final del curso, y como cada año por estas fechas, toca despedir a nuestro alumnado que abandona el centro, finalizando así su etapa educativa.

Tanto los alumnos de 2º de Bachillerato, como los alumnos de los Ciclos de Gradio Medio y Grado Superior de las distintas Familias Profesionales SE GRADÚAN, y en esta ocasión, nuestro programa se lo dedicamos a ellos.

En esta entrevista tan especial podremos escuchar las vivencias, deseos e inquietudes que los alumnos de 2º de Bachillerato de Ciencias han querido compartir con todos nosotros.

Son muchos los sentimientos y emociones que experimentan nuestros chicos los días previos a los exámenes de EBAU, así como los preparativos de su gran día, el acto de Graduación, y también los sentimientos que les embargan al cerrar una etapa para dar la bienvenida a otra nueva.

Además, hemos tomado nota de los consejos y el ejemplo que pueden tomar otros alumnos que aún andan en el camino.

La entrevista que vais a escuchar ha sido realizada con todo el cariño y la admiración que ellos se merecen.

¡MUCHA SUERTE Y HASTA SIEMPRE, CHICOS!

Coordinadora de Radio Zurbarán: Silvia González Tadeo

Episodio anterior