Fondo

The fourth-grade Primary Education students have interviewed their teachers on our school’s radio.

They have asked some questions to learn and get to know better about their teachers’ likes, hobbies, and other personal aspects.

This activity is part of the C&C Friends project, a project that the students are working on this year.

We hope you enjoy this radio programme as much as they enjoyed preparing it!

Los alumnos de 4º de Primaria han entrevistado a sus maestros en la radio escolar.

Han hecho varias preguntas para así conocer mejor los gustos de sus profesores, sus hobbies y otros aspectos personales.

Esta actividad es parte del Proyecto C&C Friends, un proyecto en el que los estudiantes están desarrollando en este curso.

¡Esperamos que os guste el programa tanto como lo han hecho ellos preparándolo!

#InnovaEx23_24

Participantes: Carla A., Alejandro C., Juan José C., Noa de J., Mario de M., Sergio del C., Darío F., Julia G., Carmen H., Erik M., Juan Antonio A., Candela M., Daniel M., Alba M., Irene M., Jimena M., Miriam O., Ariadna P., Saray P., Celia R., Alejandra R., Naiara S., Shaila V.

Guión: Olivia Martín Gordo, secretaria y maestra de inglés.

Edición y producción: Virginia Lubián Egido (tutora de 3ºB y coordinadora radioEdu).

Música: Happy Summer. Dance Music.

Episodio anterior