Fondo

En el programa escuchamos una de las actuaciones de la I edición de la Gala “El talento y el esfuerzo a escena”, una representación teatral desarrollada por algunos alumnos/as del grupo de 2º y 3º de la ESO.

La trama cuenta la historia de tres alumnos, un poco agobiados, intentando resolver unos ejercicios de matemáticas. Todo sucede de una manera extraña, parecen estar en un mundo paralelo. El eco de sus voces les delata, están en un sueño -su sueño-, el de conseguir triunfar, ¿conseguirán resolver los ejercicios a tiempo? Te lo contamos en Think.

Alumnado participante:

• 2º ESO: Patricia Frutos Ruiz, Carlos Gallardo Ortega, Carmen Sanz Granjo y María Serrano Romero.
  • 3º ESO: Violeta Arroyo Arenas, Juan Asensio Sanz, Aitana Fernández Moreno, Adriana Fernández Pérez, Carmen Fernández Rodríguez, Eva Gallardo Pachón, Cayetana Regalado Rincón, Carmen Arroyo Hidalgo, Janneth Rodríguez Moñino, Francisco Pozo Huerta, Cristina Blanco Blanco, Inmaculada Arroyo Cruz, Mario Moreno Babiano y Aitor Fernández Parralejo.

Profesorado implicado: María Teresa Jiménez Pérez, Ismael Moreno Torres, Mª del Carmen Durán Durán y Óscar R. Torres Alfonso.

Artículo anterior