play_arrow

playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left

Descripción del programa: Recogemos en esta ocasión las actividades que hemos realizado a lo largo de la “Semana del libro”. Entre ellas: liberar y pintar poemas de Gloria Fuertes; la realización en el patio de un jardín literario con frases célebres de distintos libros; cantar poemas; fabricación de pajaritos con papiroflexia y contar historias asociadas a emociones y música.

Alumnado participante: 2º de primaria, 3º de primaria, alumnado de 5º y 6º de primaria y la clase de infantil de 5 años.

Profesorado participante: Marta Bernabé Mesa (Tutora de 2º de primaria); Mª Inmaculada Sánchez Sánchez(3º de primaria); Ana Belén Pérez Serrano (Tutora de infantil de 5 años), Laura Sageras Lorenzo (Tutora de 5º de primaria) y Francisco José Rincón Gálvez (Profesor de artística).

Montaje: E. Montserrat Sánchez Cruz

Duración: 26´19″