play_arrow

RadioEdu

Carnaval en el cole de Táliga

Onda Táliga 8 febrero, 2024

Fondo

Queridos oyentes, un año más, estamos aquí para presentaros un programa especial dedicado al Carnaval. Este año nuestros disfraces tienen poderes especiales. En nuestro colegio, estamos leyendo el libro SuperHéroes en apuros: 10 CUENTOS PARA DIBUJAR SONRISAS.
Diez historias cómicas llenas de imaginación y fantasía que presentan a una serie de niños que sienten algún miedo extraño y no se atreven a superarlo.
Miedo a ir al médico, a la oscuridad, a los fantasmas… Los personajes de estos cuentos, con ayuda de la imaginación y el sentido de humor, logran sacar el superhéroe que llevan dentro y superar sus miedos personales.
Con nuestros super disfraces y nuestros poderes, superamos los miedos y nos enfrentamos a ellos.

ESCUCHA NUESTRO PROGRAMA AQUÍ:

Docentes Responsables: Laura Carmen Domínguez Sousa
Técnico de Grabación: Joaquín Recio Mayorga