play_arrow

Nuestra emisora

CUENTO DE NAVIDAD DE CHARLES DICKENS (Adaptación 4º de Primaria CEIP Dion Casio)

Dion Radio 21 diciembre, 2023

Fondo

Descubre la magia navideña a través de los ojos de nuestros talentosos alumnos y alumnas de 4º de Primaria en la obra ‘Cuento de Navidad’ de Charles Dickens. Con ingenio y creatividad, han dado vida a una historia entrañable llena de alegría, amistad y el espíritu festivo. ¡No te pierdas esta encantadora interpretación que captura la esencia mágica de la temporada de manera única y conmovedora!.

FICHA TÉCNICA:

ALUMNADO PARTICIPANTE: Alumnado de 4º de primaria CEIP Dion Casio

PRODUCCIÓN Y EDICIÓN: Chelo Moreno (Directora CEIP Dion Casio, tutora de 4º de Primaria y Coordinadora del Proyecto DionRadio) y Laly Pérez (maestra de AL responsable del Programa PROA+)

GÉNERO: Dramatización

MÚSICA: Intro cine Universal Pictures (jingle inicio); Carol of de Bells (Linsey Stirling) BSO “Cuento de Navidad”, Christmas Royalty (jingle final)

DURACIÓN:16´32´´

Tagged as: .