Fondo

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, nuestro alumnado de 4º E.S.O., desde la materia de Digitalización, ha querido rendir su pequeño homenaje a todas aquellas mujeres que han sufrido y sufren un tipo de violencia muy sutil, la violencia psicológica. A través de dramatizaciones, dan visibilidad, en este podcast, a las situaciones más típicas de este tipo de violencia, situaciones que no deberíamos pasar por alto.

GRABACIÓN DEL PROGRAMA
EDICIÓN DEL PROGRAMA
GuiónAlumnado de Digitalización
(4º E.S.O.)
GrabaciónMaría Sánchez Sánchez
EdiciónRubén Salcedo Macías
Carmen Aparicio Cabeza
Marcos Parrón Marchena
Álvaro González Talavera
Dámaris Cambero Carrero.
Música“Ni una más”, Aitana
DramatizacionesSandra Rodríguez y Marcos Parrón como Mar y Carlos. Rodrigo Ramos, el amigo.

Candela Berjoyo y Álvaro González como Alba y David. Rodrigo Pallero, el hijo.

Dámaris Cambero y David Fanega como Marta y Pablo. Adrán Marchena y Fernando Cordobés, los primos.

Carmen Aparicio y Pablo Gómez, como María y Felipe. Íker Barriga, el amigo.

Cristina Vinagre y Rubén Salcedo, como Raquel y Antonio. Juan Cerro y Daniel Redondo, los amigos.

Narradora: María Sánchez Sánchez.

Tagged as: .

Episodio anterior