play_arrow

Día mundial del Medio Ambiente en La Voz del Guadiana

La Voz del Guadiana 5 junio, 2023

Fondo

¡Muy buenos días a todos! Os traemos un estupendo magazine elaborado por los alumnos de los cuatro grupos de 2º de Primaria que trata sobre el día Mundial del Medio Ambiente, que precisamente celebramos hoy 5 de Junio.

Tendremos de todo en este magazine: sección informativa, charla debate, la narración de un cuento… ¡y hasta una sección de chistes! No os lo podéis perder….

Aquí tenéis el programa completo

Los alumnos que han participado son:

• 2º A: Carlos, Pablo, Julia, Hugo, Inés, Ana, Lucas, Arianna y Marta.
  • 2º B: Concha, India, Mónica, Héctor, Jorge, Daniel, Gael, Fran, Bruno, Eduardo e Inmaculada.
  • 2º C: Pablo, Martín, Lucía M., Lucía C., Tiago, Javier, Hugo, Claudia, Valeria y Diego.
  • 2º D: Victoria, Noa, Álvaro, Isabel, Carla, Isaac, Adriana, Lola, Adrián, Cloe y Alejandro.

Y éstos son algunos de los momentos que hemos vivido en el estudio de radio:

Los alumnos de 2º A, después de leer el maravilloso cuento La casa del Oso Polar, de Ana Casals y Paolo Ferri, han plasmado sus impresiones en unos preciosos dibujos:

Enhorabuena a todos porque lo habéis hecho fenomenal, y muchas gracias a sus tutoras Gabi, Divina, Bea y Marta, os habéis currado un muy buen magazine y ¡vuestros alumnos están encantados!

Episodio anterior