play_arrow

¡ Somos un equipo!

GN Radio 2 junio, 2023

Fondo

Buenos días a todos. Hoy vamos a dedicar este “podcast” en “GN Radio” a parte del personal no docente del centro, contando además con la presencia de nuestra querida Teresa Rodríguez Segura, directora del colegio General Navarro durante varios años.
Hasta ahora, por nuestro “estudio de grabación” han pasado alumnos y alumnas y el equipo docente del centro, pero no podíamos pasar por alto la fantástica e imprescindible labor que hace todo el personal no docente día tras día, y para ello queremos compartir sus impresiones, experiencias y que nos cuenten cómo es su trabajo en el cole.
Hoy nos acompañan Toni Avecilla (conserje-limpiadora), Inmaculada Silva González (monitora de los servicios de aula matinal y comedor escolar), y Teresa Rodríguez Segura nuestra antigua maestra y directora . No hemos podido contar por enfermedad con Dolores García Pecero (ATE cuidadora), uno de los pilares del centro. Le deseamos una pronta recuperación.

Episodio anterior