Fondo

Durante el pasado mes, los alumnos de primaria han podido visitar “la Cruz de mayo” Nos hemos organizado por cursos para ir a visitar la.

Dió comienzo el día 3 , con la procesión por las calles de la localidad y desde ese entonces ha estado expuesta en el Museo de Manolo ( Badajoz) Mediero.

Al llegar al Museo, nos esperaba allí, María Fernandez , la cual nos ha atendido de maravilla .

Ha compartido con nosotros unos momentos muy bonitos donde ha recordado y nos ha enseñado, sus vivencias desde pequeñas en la Cruz,con oraciones, cánticos, decimas, juegos, que nuestros alumnos han podido disfrutar.

Además les hemos realizado algunas preguntas sobre cómo lo vivo , cómo lo recuerda ella. Dicha entrevista, podéis escuchar en REC, radio Escolar de Cheles, la radio tuya

Alumnado de 6º de Primaria, junto a una de nuestras protragonistas
Episodio anterior