Fondo

Este programa es un programa muy especial porque tenemos con nosotros a Conchi Hidalgo, atleta internacional que ha conseguido grandes logros deportivos . Además , este programa forma parte del proyecto eTwinning “European school radio and magazine” en el que los alumnos de 4º de ESO de la sección Bilingüe están participando junto con sus profesores Alba Cidoncha ( Inglés ) y Moisés Cañada ( Educación Física). En esta ocasión, los alumnos de los centros participantes Lycée Descartes, Montigny le bretonneux FRANCE y High school Delnice, Croatia han estado investigando la vida deportiva de Conchi y con datos que les han proporcionado nuestros alumnos han preparado diferentes preguntas para Conchi que nuestros alumnos han traducido y realizado en directo a Conchi en este programa.

Esperemos que os guste

Entrevistadores desde España Ana. Alejandra y Victor