play_arrow

chevron_left
play_arrow

Nuestra emisora

Nuestro voluntariado, pieza esencial de la Comunidad de Aprendizaje Dion Casio.

Dion Radio 30 mayo, 2023

Fondo

Hoy en Dion Radio, queremos homenajear a todas nuestras voluntarias y voluntarios que cada día dedican su tiempo a ayudarnos en el cole.

Por el estudio ha pasado solo una representación, pero nuestro agradecimiento va para todas y todos los que de una forma y otra se animan a ayudarnos.

Gracias a su esfuerzo y dedicación muchas de nuestras actividades pueden realizarse, proporcionando así la oportunidad a nuestro alumnado de enriquecerse de experiencias compartidas que hacen de nuestro centro un lugar donde toda la comunidad educativa tiene mucho que aportar.

Hemos recogido los testimonios de algunos de ellos, entrevistados por el alumnado de la clase de 3º de Primaria, para conocer sus impresiones y su motivación a ayudar y animar así a toda la comunidad a participar en el centro.

¡Muchas gracias por tanto!

PRODUCCIÓN Y EDICIÓN: Chelo Moreno (Directora del CEIP Dion Casio y Coordinadora del Proyecto Dion Radio y Victoria García Martín (maestra de Educación Infantil y Coordinadora del Proyecto Comunidad de Aprendizaje).

ALUMNADO PARTICIPANTE:

PRESENTACIÓN Y ENTREVISTAS: Pablo, Nico, Carmen L., Yanira, Sheila, Yazara, Aitana, Suri, Izan, Carlos y Carmen L (alumnado de 3º de E.P.).

JINGLES: Agustín (6º) y Alejandro (5º)

VOLUNTARIOS/AS PARTICIPANTES: Miguel, Mariví, Anabel, Almudena, Oscar, Carlota, Lupe, Susi, Carmen y María Luisa

MUSICA: Perdona (Carolina Durante y Amaia) (jingle inicial), Live The life (Relaxing Music), Happiness (Cherfull Music to be Happy), Feel Me (liQWYD), One Day (Roa), Cloud (Limujii), Nuvole Bianche (Ludovico Einaudi), Interludio (Robe), Primavera ( Ludovico Einaudi), Solo si es contigo (Bombai), La Merienda (Detergente Líquido) (Jingle final).

Tagged as: .

Dion Radio