play_arrow

Proyecto ODS

Radio Somonti 26 mayo, 2023

Fondo

Durante este curso escolar el alumnado de nuestro colegio ha llevado a cabo acciones para descubrir y aprender los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Ha sido toda una aventura recorrer Extremadura conociendo todos los ODS. Alumnos de 1º a 6º (Mireia, Alejandro, Fernando, Rocío, Paula, Celia, Rodrigo, Vera G., Guillermo, Álvaro, Daniela, Izan, Valeria, Adrián, Paula B., Ángela, Rodrigo, Ángel y Pedro) nos cuentan algunas de las actuaciones realizadas.

Este programa ha sido creado por Noelia González, Visitación Gallego, Manuel Domínguez, Ana García, Carmen Pérez, Tomás López, Isabel Mateos y en el montaje/edición, Pilar Garrido. La música es de Coldplay, Viva la Vida Instrumental Symphony y Nuvole Bianche (Piano Orchestral Version).

CEIP Suárez Somonte, Mérida. Radio Somonti. Proyecto ODS
Episodio anterior