Fondo

A dos días de terminar su etapa en el Bachillerato y con un pie en la Universidad(o estudios superiores),los alumnos/as de 2º de Bachillerato de nuestro IES Sierra de Santa Bárbara reflexionan sobre el curso,sobre su paso por el instituto,sobre su futuro y la incertidumbre que les embarga…etc. En un ambiente distendido,se sinceran y comentan sus experiencias y dan consejos a sus sucesores/as.

Todos los años nos pasa lo mismo…..¡despedirnos de nuestros/as queridos/as alumnos/as! lo hacemos con cariño y con el convencimiento de que les espera un largo,próspero y sobre todo feliz futuro.

¡Os deseamos lo mejor!

Profesora:Maria Esperanza Daza/ IES Sierra de Santa Bárbara/Alumnos 2º Bachillerato(A,B,C )
Alumnado 2º Bachillerato (A,B,C )
Paula Calvo,Pablo Cordero,Víctor García,Paola Garrido,Lucía Xian Hernández,Laura Martín,Paula Moriano,Claudia Palomino,Judith Santos.
Episodio anterior