play_arrow

volume_up
chevron_left
play_arrow

“JUAN BORRELLA, alumno y gran artista del I.E.S. el Brocense”

Radio Brocense (IES El Brocense) 24 mayo, 2023

Fondo

Hola a todos, hoy traemos a la radio a un alumno muy especial que acaba de finalizar sus estudios en nuestro instituto. Se llama Juan Borrella y se da a querer por su sonrisa y porque siempre se esfuerza en aprender, en mejorar, en colaborar…fuera y dentro del instituto.
Estamos muy contentos por él, por la nueva etapa que comienza, llena de ilusiones y proyectos.
Aunque ha cursado el bachillerato científico-tecnológico él ha decidido dedicar su vida a la música, ya que compagina sus estudios en el IES El Brocense con su formación en el Conservatorio Profesional de Cáceres, en la doble modalidad de clarinete y canto. Anoche nos deleitó en el Palacio de Congresos de Cáceres, en el acto de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato y de los Ciclos formativos con su arte, y si alguien se quedó con más ganas de escucharle, aquí os lo traemos de primera mano, para todos vosotros.
Le entrevistan Naomi Castellanos, María Hernández y Míriam Bogas, alumnas de Análisis Musical I, de 1º de bachillerato. Esperemos que disfrutéis de este programa.
Te deseamos lo mejor, Juan, te vamos a echar mucho de menos!!!

ENTREVISTA A JUAN BORRELLA
ACTUACIÓN DE JUAN BORRELLA EN EL PALACIO DE CONGRESOS JUNTO A COMPAÑEROS DEL I.E.S. EL BROCENSE
MOMENTOS DE LA ACTUACIÓN
VIDEO DE UN FRAGMENTO DEL DIRECTO DE LA ACTUACIÓN