• keyboard_arrow_right RadioEdu
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Los candidatos hacen campaña
play_arrow

RadioEdu

Los candidatos hacen campaña

Radio San José (IES San José ) 23 mayo, 2023

Fondo

Los alumnos de primero de Bachillerato han organizado en clase de Filosofía la simulación de una campaña electoral: creación de partidos, logotipo, eslogan, mensajes electorales, redes sociales, programa político, mitin, elecciones…

Podéis descubrir su trabajo en este site del proyecto.

Esta semana, antes de organizar el mitin público que tendremos en el salón de actos del instituto, con presencia de toda la comunidad educativa, han practicado su oratoria en Radio San José, comunicando las ideas esenciales de sus programas políticos.

No os perdáis su paso por la emisora y recordad que este viernes podéis votar online de 8:30 a 14 horas.

Asistieron a la emisora los candidatos y sus directores de campaña, que les asesoraron sobre la mejor manera de comunicar sus propuestas políticas.

Gabriel, Gu y Judith

Ramón Besonías