play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

Dentro del Proyecto de «Iguálate (U=AT2): Co-evaducating 2gether«, el alumnado de 4º ESO, dentro de la materia de TIC, ha creado un espacio radiofónico destinado a diversas temáticas: pioneras en la informática, experiencias personales y análisis de la actualidad.

En esta entrada, el alumnado comparte con los oyentes cuál ha sido su experiencia durante el viaje a Londres, realizado durante el mes de abril, como cierre a la etapa educativa de la ESO.

Las diversas cuñas de radio han sido guionizadas, grabadas y editadas por los propios alumnos dentro de la Unidad «Edición de contenido multimedia», a través de Audacity; utilizando para ello, música libre de derechos de autor.

Imagen perteneciente a FreePik.

“Londres: tú y yo”. Antonio Montero Moreno, alumno de 4º ESO B, nos relata cómo fue su experiencia en Londres.

Guión, locución, realización y edición musical de Antonio Montero. Control: Marta Coronado Mansilla.

“Londres: tú y yo”. Paula Almeida Villafaina, alumna de 4º ESO B, nos relata cómo fue su experiencia en Londres.

Guión, locución, realización y edición musical de Paula Almeida. Control: Marta Coronado Mansilla.

“Londres: tú y yo”. Lucía Blanco Gaitán, alumna de 4º ESO B, nos relata cómo fue su experiencia en Londres.

Guión, locución, realización y edición musical de Lucía Blanco. Control: Marta Coronado Mansilla.

“Londres: tú y yo”. Antonio Larios Negrete, alumno de 4º ESO B, nos relata cómo fue su experiencia en Londres.

Guión, locución, realización y edición musical de Antonio Larios. Control: Marta Coronado Mansilla.

“Londres: tú y yo”. Sara Moragriega Cordero, alumna de 4º ESO B, nos relata cómo fue su experiencia en Londres.

Guión, locución, realización y edición musical de Sara Moragriega. Control: Marta Coronado Mansilla.
Episodio anterior