play_arrow

SEMANA DEL LIBRO

Villanos en la Onda 19 mayo, 2023

Fondo

Durante la primera semana del mes de mayo, hemos celebrado en el colegio Antonio Jiménez Llerena la “Semana del Libro”. La semana ha estado cargada de numerosas actividades que invitaban al disfrute la lectura y a la escritura. Los alumnos y las alumnas de nuestro colegio desean haceros un recorrido por todas las actividades realizadas y detallaros algunas de ellas.

Esperamos que disfrutéis del programa.

Cartel de nuestra biblioteca

Disfrutando del cuentacuentos
Los abuelos y las abuelas escuchando a sus nietos y nietas
Las abuelas relatan a sus nietos y nietas cuentos de su infancia y muchas cosas más

PARTICIPANTES:

• Locución: Claudia, Joaquín, Amanda, Clara, Sofía, Darío y Aitor (6º)
  • Cuento: Miguel (3º)
  • Teatro: Yaiza, Luján y Dahira (3º). Oliver, Lucía y Teresa Ballesteros (4º). Patricia, Daniel Romero, Ángel y Lila (5º). Sofía, Amanda y Raquel (6º).
  • Historia con retos: Nono, Patricia, Raúl y Daniel Pinto.
  • Cuento “San Jorge y el dragón”: Adara, Ismael, Emma, Adriana, Ariadna, Paola, Nagore, Pilar, Iván, Manuel, Adrián, Leyre, Celia, Mateo, Enzo Salgado, Enzo Salguero, Carlos y Hugo. (1º)

MÚSICA:

Upbeat Corporate Inspiring. e-soundtrax.

De Ellos Aprendí. David Rees.

Cozy Fall. Roa.

Música de fondo para cuentos. A.D.A. Music.

Música de Fantasía Medieval. Gaia PaintWorks Studios.

FUENTE: YouTube

Episodio anterior