play_arrow

IES Tamujal, de Arroyo de San Serván (Radio Tamujal)

“Intento unir la vida con la naturaleza y con la poesía”. Entrevista al poeta Eladio Orta

Radio Tamujal (IES Tamujal) 19 mayo, 2023

Fondo

En el IES Tamujal hemos tenido la fortuna de compartir parte de la mañana con el poeta onubense Eladio Orta.

Además de comentar con nosotros su manera de entender la poesía, el “oficio de poeta” o la problemática medioambiental a la que se enfrenta parte de la costa de Huelva, Eladio nos ha recitado muchos de los versos más relevantes de sus poemarios Mixtura, El escarabajo pelotero, Sobras, La isla de las retamas o Antisonetos.

Las encargadas de realizar la entrevista a Eladio Orta han sido las alumnas de 1º de Bachillerato Águeda Benítez e Isabel Lavado.

Eladio Orta y las alumnas de 1º de Bachillerato, Águeda e Isabel, en Radio Tamujal
Entrevista a Eladio Orta de las alumnas Isabel y Águeda, de 1º de Bachillerato.
Encuentro literario con Eladio Orta en la biblioteca del IES Tamujal
Episodio anterior