Fondo

El 23 de abril, es la fiesta de San Jorge, patrón de la ciudad de Cáceres. Simboliza la reconquiesta cristiana de la ciudad. Además, ya sabemos todos y todas que es el día del Libro. Los niños y niñas de 5 años han querido contarnos un maravilloso cuento sobre el Dragón de la Cueva de Maltravieso.

Alumnos/as participantes: de Educación Infantil 5 años

Profesores participantes: María de la Paloma Pérez Giménez y Filomena Ordóñez Mateo

Reseña: Este programa se ha realizado en el aula de Infantil, donde los alumnos y alumnas han trabajado el cuento del Dragón de Maltravieso. Posteriormente, ha sido emitido en la sala de radio del Centro.

Duración: 5 minutos y 52 segundos: Grabación y edición: Filomena Ordóñez Mateo. Música: onlymp3.to – Beautiful Medieval Fantasy Music – (Rivertown,City ) Vol. 7

Episodio anterior