play_arrow

Pasapalabra Día de Europa

En Onda con Cervantina 16 mayo, 2023

Fondo

El pasado día 9 de mayo, todos los alumnos de CRA Orden de Santiago tuvimos una jornada de convivencia en el colegio de Montánchez durante la que grabaron este programa acerca del Día de Europa. Esperamos que os guste y disfrutéis mucho jugando con nosotros al rosco de Pasapalabra.

Profesorado participante: Francisco Javier Pérez , Mª Jesús Valverde, María Barrios, María Ignacia Suárez, Susana Pizarro, Natalia Durán, Concepción Bonilla, Beatriz López, Leonor Margallo, José Raúl Polo.

Alumnado participante: todos los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria del CRA Orden de Santiago

Técnico: Blanca Barrios Mateos.

Música/sintonía: Himno de Europa. Sintonía programa telecinco Pasapalabra. David Guetta & Bebe Rexha – I’m Good (Blue).

Episodio anterior