play_arrow

I.E.S. El Brocense

FINAL, FINALÍSIMA!!! del concurso del “Trivial del Brocense”

Radio Brocense (IES El Brocense) 16 mayo, 2023


Fondo

 MADRE MÍA!!! ¿Quién nos lo iba a decir?… Pensábamos que lo más emocionante había pasado, y que no se podía superar la incertidumbre de algunas eliminatorias anteriores, pero esta GRAN FINAL, se ha llevado la palma y la mayor de las incertidumbres hasta la última de las 20 preguntas que le hemos hecho a cada equipo. En esta FINAL se han enfrentado los vencedores del cuadro de 1º/2º ESO contra los vencedores del cuadro de 3º/4º ESO. Por tanto el combate ha sido entre el más que supercompetitivo equipo de LOS REPOLLOS (1ºB) formado por Miguel Jaraíz, Hugo Lopo e Iker Macías, contra el temible equipo de LOS GANCHOS (4ºB) formado por Jorge Gragera, Bruno Rimbau y Darío Gracia.

Si en el anterior hubo risas y buen ambiente, en este casi hemos tenido que parar la grabación, porque el ambiente ha sido inmejorable, tremendo, lleno de nervios, competido y reñido hasta el más insospechado final…MUCHO OJO!!!.

Al terminar se han otorgado los diplomas a los 12 finalistas (6 de cada cuadro), y los 6 premios, consistentes en una vale de 30 euros a cada uno de los 6 ganadores (3 componentes de cada equipo) de los cuadros de 1º/2º ESO y 3º/4º ESO. Para ello, nos han visitado y han hecho entrega de dichos premios el Director del IES el Brocense D. Luís Godoy Acedo, y el secretario del centro D. Jesús Pérez Nevado.

Esperamos que os hayáis entretenido con este concurso y lo hayáis pasado tan bien como nosotros. El objetivo no ha sido otro que el de acercar la radio en directo a nuestros alumnos, hacer una actividad alternativa dentro del horario lectivo y aprender divirtiéndonos, y vaya si hemos aprendido…

Queremos dar las GRACIAS: en primer lugar a todos los alumnos participantes en esta “primera edición del trivial del Brocense”, en segundo lugar a nuestros presentadores Alexandra Vladutoaia y Rodrigo Tello (alumnos de 3ºC) que nos han ayudado a conducir los programas. Mil gracias a todos los compañeros que nos habéis elaborado las preguntas de los diferentes departamentos (más de 550 preguntas hechas para los dos niveles de dificultad), y al equipo directivo, que nos ha dado todo su apoyo y respaldo para poder llevar este concurso a buen puerto. Y Gracias a todos los que nos habéis seguido y compartido esta aventura con nosotros!!!

Os dejamos el audio de esta Gran Final y espero que los disfrutéis tanto como lo hemos disfrutado nosotros!!

AUDIO DE LA GRAN FINAL: LOS REPOLLOS Vs. LOS GANCHOS

FOTOS DEL PROGRAMA DE HOY:

LOS GANCHOS A LA IZQUIERDA Y LOS REPOLLOS A LA DERECHA

PARTE TÉCNICA Y NUESTROS PRESENTADORES:

FOTOS DE LA ENTREGA DE PREMIOS:

TODOS LOS PREMIADOS…

NUESTROS PRESENTADORES DEL PROGRAMA RECIBIENDO UN DETALLE DEL DIRECTOR DEL CENTRO

Alumnos participantes:

LOS REPOLLOS (1ºB): Miguel Jaraíz, Hugo Lopo e Iker Macías (ganadores del cuadro de 1º/2º ESO).

LOS GANCHOS (4ºB): Jorge Gragera, Bruno Rimbau y Darío Gracia (ganadores del cuadro de 3º/4ºESO).

THE CHICKEN (1ºC): Sergio Sanguino, Miguel Clemente y Violeta Cordero (finalistas del cuadro de 1º/2º)

 LAS MUSAS (3ºB): Ana Jociles, Carmen Lozano y Carla Campo (finalistas del cuadro de3º/4º)

Presentadores: Rodrigo Tello y Alexandra Vladutoaia (3ºC)

Entrega de premios: D. Luis Godoy Acedo (Director del IES el Brocense) y D. Jesús Pérez Nevado (Secretario del IES el Brocense)

Parte técnica e idea original: Carlos Sánchez Costa (profesor de FyQ y Coordinador de Radiobrocense).

Tagged as: .

Episodio anterior