play_arrow

I.E.S. El Brocense

«Trivial del Brocense». Final del cuadro de 3º/4º ESO. Batalla 14 !!!

Radio Brocense (IES El Brocense) 11 mayo, 2023

Fondo

BUFFFF!, IGUALADÍSIMA Y EMOCIONANTE SEMIFINAL (FINAL del cuadro de los alumnos de 3º/4º de la ESO) …. Se han enfrentado, después de superar dos eliminatorias previas cada uno, el equipo de LAS MUSAS (3ºB) formado por Ana Jociles, Carmen Lozano y Carla Campo, contra el equipo LOS GANCHOS (4ºB) formado por Jorge Gragera, Bruno Rimbau y Darío Gracia. Los Ganchos vienen de arrasar en las rondas previas, pero hoy tienen un rival muy pero que muy serio….Escuchad el programa para ver el desenlace, que trae sorpresas e incertidumbre hasta la última pregunta… Nuestra presentadora en el día de hoy ha sido Alexandra Vladutoaia, alumna de 3ºC y nos ayuda a llevar el tanteo Rodrigo Tello de 3ºC . …Esperamos que lo paséis bien escuchando esta semifinal, porque ha estado muy interesante…ha habido bastantes nervios en el estudio y mucha emoción. ENHORABUENA a todos los participantes y mil gracias a los alumnos y alumnas que se han aventurado a participar.

Recordad que la próxima semana, el día 17 de Mayo, será la final absoluta entre el cuadro de los alumnos de 1º/2º ESO y el de 3º/4º

Que lo disfrutéis igual que nosotros…

LAS MUSAS Vs LOS GANCHOS
A la izquierda LOS GANCHOS, a la derecha LAS MUSAS
Video: momentos del programa en directo

LAS MUSAS (3ºB) formado por Ana Jociles, Carmen Lozano y Carla Campo.

LOS GANCHOS (4ºB) formado por Jorge Gragera, Bruno Rimbau y Darío Gracia

Presentadora: María Alexandra Vladutoaia 3ºC