Fondo

Los alumnos y alumnas de Primero y Segundo han tenido la maravillosa experiencia de compartir sensaciones con los libros ¡de su propia escritora!Somos unos auténticos privilegiados por contar con la presencia de una escritora galardonada a nivel nacional e internacional.

Hoy ha sido una jornada realmente especial para los niños y niñas del colegio Santa Lucía. Por ello, queremos agradecer a Carmela Trujillo su calidez, cercanía y disponibilidad para sembrar en nuestro alumnado la semilla del amor por la lectura y la literatura con sus libros.

¿Quién sabe si de una de estas semillas emerge un escritor o escritora? Ojalá volvamos a encontrarnos. Seguro que sumergidos entre las letras nos reencontramos.

Episodio anterior