El alumnado de 2º de Bachillerato en la optativa Imagen y sonido, acompañados por su profesor Luis Miguel Pérez Rodríguez, han realizado diferentes podcast que han querido compartir con nosotros. Para ello, después de aprender a manenar el editor de audio Audacity, han diseñado su programa y lo han grabado en nuestro estudio de radio, Conectados con RadioEdu. Este ha sido el resultado:

Marta Macarro Piris y Lucía Guerrero López: En este podcast han entrevistado a Iona Lobato, una karateca que es todo un ejemplo a seguir para muchos deportistas por su constancia y esfuerzo. Nos contará cómo es su vida con este deporte y qué cosas le aporta.

Aarón Bizarro Águedo y Celia Borrallo Alfonso entrevistan a Luis Manuel García Toscano y Manuel Bizarro Vega, miembros de dos comparsas del carnaval de Zahínos que nos darán a conocer todos los detalles de los disfraces de este año.

Julio Sánchez Pardo, Mª Gracia Rangel Sánchez y Julia Romero Pimienta hablarán de la historia y las experiencias vividas en la Pasión Viviente de Oliva de la Frontera, una manera muy diferente de celebrar la Semana Santa, en la cual se representan varias escenas de la Pasión de Cristo y, como novedad, la Resurrección. Y para ello han contado con la colaboración de Antonio Nogales.

Luz María Coronado Perera, Luis Manuel García Toscano y Paula Cordero Duarte: Si quieres escuchar nuestros comentarios sobre Eurovisión 2023, no dudes en escuchar este podcast.

Blanca Paloma. Eurovisión 2023

Daniela Holh Narváez, Guillermo Sánchez Pardo y Marcos Gañán Gamero, nos explicarán qué es la Kingsleague.

PROFESOR RESPONSABLE: Luis Miguel Pérez Rodríguez.

PROFESORA PARTICIPANTE: Raquel Navas Parras.

MÚSICA: Música para podcast, Carlinhos Brown – Samba da bahia, Imperio – Cyberdream, My Name Is Lincoln (The Island), canciones Eurovisión, música oficial de la Kings League.

Episodio anterior