play_arrow

UN DÍA EN EL MUSEO

Conquistadores en Onda 2 mayo, 2023

Fondo

El pasado 20 de abril, celebrando la Semana Cultural de nuestro centro, todos los alumnos y alumnas de Primaria, representaron en el Teatro Las Vegas de nuestra localidad, la obra ” Un día en el museo”. Su autora el Mónica Rodríguez, licenciada en Ciencias Físicas, que acabó dedicándose a la literatura infantil.

Los alumnos de 5º y 6º representaron a cada uno de los personajes, ya que eran muchos, y nos hicieron pasar un buen rato de risas.

El resto de alumnos y alumnas de Primaria, pusieron su granito de arena, cantando y bailando durante y después de la obra canciones como “Museo del Prado”, “Los pintores” o “Estrafalario”.

Con esta obra, hemos trabajado muchos temas, sobre todo el tema de la igualdad de género, actividad que hemos incluido en nuestro Plan de Igualdad.

Además, hemos aprovechado esta obra para mostrarla conmemorando el Día del Libro.

¡Esperamos que os guste!

Episodio anterior