Fondo

Los Deportistas Laura Campos y Houssame Benabbou con Alumnos/as y Docentes del CEIP Virgen del Casar
Podcasat de Radio Portalibín FM

El día 24 de Abril nuestro Colegio tuvo la suerte de contar con la presencia de los Deportistas Olímpicos Laura Campos y Houssame Benabbou gracias al Programa Todos Olímpicos de la Fundación Jóvenes y Deportes y el Comité Olímpico Español.

Los alumnos/as y Docentes recibieron una parte Teórica en la que les trasmitieron los valores del Deporte y el Espíritu Olímpico, la evolución de las olimpiadas a lo largo de la historia y la experiencia de los dos deportistas en las mismas.

Posteriormente pasamos a una parte práctica en la que los alumnos y alumnas pudieron aprender algunas de las disciplinas deportivas en las que se compite en una olimpiada.

Muchísimas gracias a Laura y Houssame por compartir un ratito con nosotros en PortalibrínFM y permitir que toda la Comunidad Educativa pueda saber un poquito más sobre el Deporte, las Olimpiadas y la trayectoria de dos fantásticos deportistas extremeños como vosotros.

• Alumnado participante: Manuela, Valentina, Yibian, José, Samuel, Nazan, Carla, Pablo, Julia, Carlos, Daniel, Héctor, Dylan, Edurne y Rocío.
  • Programa dirigido por: Rubén López Moreno
  • Contenidos y Diseño: Marta Romero Gil, Bienvenido Vicente Cebrián Muñoz
  • Ayundantes de grabación: Miriam Fernández Fernández y María Rosa Serradilla Prieto
  • Edición: Rubén López Moreno